π΄π π²π°ππΎ π³π΄ π
ππ΄π»πΎ πΏπ°πΌ π°πΌ πΏπ·πΊπ¨πΌβπ»
El 2 de junio de 1955 el vuelo 914 de la aerolΓnea Pan American despegΓ³ desde el aeropuerto John F Kennedy con destino a Miami con 57 pasajeros a Bordo
El vuelo desapareciΓ³ de los radares minutos despuΓ©s de haber despegado, hasta que el controlador aΓ©reo, Juan de la Corte, reportΓ³ que el vuelo habrΓa aterrizado 37 aΓ±os despuΓ©s en el aeropuerto de Caracas.
La teorΓa de las autoridades apuntaba a que el vuelo 914 se habrΓa estrellado en el OcΓ©ano AtlΓ‘ntico, esto cambiΓ³ cuando Juan de la Corte divisΓ³ el aviΓ³n en el radar de la torre.
En las declaraciones que dio este controlador, el piloto del vuelo habrΓa entablado una solicitud para poder aterrizar en el aeropuerto venezolano, informando que era el vuelo 914 Nueva-York-Miami de Pan American. Esto confundiΓ³ a Juan de la Corte, quien le cuestiono al piloto cΓ³mo se habΓa desviado casi 2000 kilΓ³metros de su destino. Momentos despuΓ©s de que el piloto aterrizara, Juan de la Corte le manifestΓ³ que era 1992 y que su vuelo, 914, habΓa desaparecido hace 37 aΓ±os.
Luego de haber escuchado esto y antes de que llegaran las autoridades para evacuar a los pasajeros del vuelo 914, el piloto se alterΓ³ y decidiΓ³ volver a despegar, desapareciendo de la vista de los radares minutos despuΓ©s de
emprender vuelo.
VΓa π ππ₯ππ¬π©ππππππ¨π«.ππ¨π¦
>>Click here to continue<<