TG Telegram Group Link
Channel: Lazos de Fe
Back to Bottom
Insistir es lo que hace que se puedan cumplir los propósitos. El nuestro es que ninguno en nuestra familia se quede sin el Itinerario Espiritual que lo encamina a la Pascua. Por eso lo seguimos compartiendo y animando a todos a caminar juntos en este tiempo de Cuaresma

http://lazosdefe.blogspot.com/2024/02/itinerario-espiritual-para-la-cuaresma.html

Descarga y comparte

Padre Yerko
PETICIÓN
-Oración del Día:-

Mi Dios y Señor, ante ti en oración me encuentro, deseando que atento estés a este mi querer, que no es otro que tenerte presente tan fuerte en mi alma, que no haya ya distinción entre tu corazón y el mío tan arraigado en ti, que seas tú quien por mí manifiestes también hoy indulgencia, bondad y amor.

Señor Jesús, enséñeme a ser humilde, sencillo y dócil de corazón.

Mueve mi espíritu, derrama en él tu gracia para que en todo sea manso y a la vez hábil para de las cosas del Padre Dios hacer mí día a día.

Dame fuerza, gracia y virtud, Jesús, para en todo estar siempre atento al bien que buscas que por en mí y por mi sea realizado.

Concédeme, Jesús amado, el don del discernimiento, que siempre antes de lo correcto esté el bien; que el cumplimiento de la ley pase antes por el tamiz de la bondad para que no me quede en papel y en letra sino que, ponga por obra el amor que me mandas.

Señor Jesús auméntame la fe, fortalece mi esperanza, anima y expande la caridad que en haya, sea siempre extensión de tu corazón en el mío.
Mi buen Jesús jamás permitas que sólo eco haga de buenas intenciones, y me quede en escusas, en pretextos y en disculpas.

Señor Jesús te pido: dame la gracia de insistir en la Bondad, resistir en la Verdad y persistir en el Amor.

Señor Jesús, tú eres el que todo lo puede, yo a ti me acojo, por tu gracia engrandece mi existir para que configurado en ti sea manifestación viva de tu entrega, y así dándome yo en ti tú te des por mí a todos, sobre todo a los que más necesitan de tu ternura, compasión y misericordia.

Amén

Padre Yerko Reyes
Les comparto ahora nuestro Itinerario Espiritual para el mes de Marzo
MEDITACION al Evangelio

Les comparto con gran entusiasmo nuestra MEDITACIÓN en este día: III Domingo de Cuaresma

En el Templo de Jerusalén Jesús llama nuestra atención a un Templo que es más sagrado que el hecho por las manos del los hombres.

Ayúdenme a compartirla y darla a conocer.

https://youtu.be/nEf4L-CnQ04?si=Eu_Yaw0S-p63a1_M

Padre Yerko Reyes

PD Si no te has Suscrito a nuestro Canal Lazos de Fe, este es el momento.

Mi cariño con ustedes y la bendición de Dios.
SILENCIO Y CALMA
Oración del Día

Silencio, calma y quietud.

A la paz del corazón me llamas Señor; no puedes hacerte presente en esta intimidad de mi alma, mientras comparta el lugar de tu morada con los ritmos disonantes que distraen mi atención de escuchar el sonido de tu voz.

Necesito y a ti te lo pido, Jesús, porque tú lo puedes, calmar las ansias de este espíritu inquieto y rebelde que con facilidad se distrae y a veces se pierde.

Desde que me levanto mi mente no para, se adelanta y se apura, apenas si agradezco, ruidos y bullas sin sentidos la llenan.
Desasosegado vivo Señor todo el tiempo, entre trabajos y quehacer, el tiempo camina en mi contra. Oficios, tareas y responsabilidades: el pan en la mesa mi obligación.

Dame de tu paz Señor Jesús, la paz que diste a tus discípulos; la que les dejaste y como un don les otorgaste aquel día en Galilea, cuando sus corazones estaban rotos y se preguntaban: “¿Y ahora qué será de nosotros?”

Dame de tu Paz Señor, serena mi alma, calma mi espíritu, sosiega mi mente, tranquiliza mis emociones; que pueda escuchar el sonido de tu voz, melodía celeste que resuena en todo mí ser.

Llega amado del Padre Dios, a lo más íntimo de mí existir; tómame de la mano, llévame a mí mismo, al lugar donde tú estás.
No dejes de hablar, Jesús, no me es extraño el sonido de tu voz, aunque no entienda siempre lo que me dices.

Sigue hablándome de tus amores Jesús, en ellos te reconozco y en ti me conozco, no más ruidos que distraigan mi atención de lo importante: el sonido de tu voz, la Palabra que conmigo compartes.
Silencio y calma; paz y descanso, sólo lo hay en ti amado Señor.

En este sosiego que me das abrásame en el fuego de la eternidad que hay en tu Palabra y cobíjame en tu regazo, para que nunca más me distraigan del Amor los ruidos disonantes que a mí alrededor proliferan y lastiman mi corazón, el que te consagro.

Silencio y calma para escucharte, mi Jesús. Serenidad y paz para corresponderte, Señor. Sosiego para amarte, amado, hoy, ahora y para siempre.

Amén

Padre Yerko Reyes
FELIZ DÍA DE LA MUJER

En este día con más entusiasmo llegue a ustedes este saludo.

Un abrazo a todas ustedes mis amigas, mujeres de bien, gracia y virtud:

Dios las bendiga y le conforte el corazón con su bondad, ternura y compasión.

Se les valora, se les respeta, se les admira, con gran cariño se les besa en la frente y se les quiere mucho más

----
Un pequeño presente de mi corazón para ustedes...

A TI MUJER

A ti Mujer…
Estas llena de prodigios y virtudes.

Mujer…
Bendecida por Dios, porque puedes dar vida.
Hoy quiero entregarte mi gratitud,
porque sabe sanar las heridas del alma,
también calmar esa tempestad
del corazón y de esos impetuosos
pensamientos.

Mujer,
tú muchas veces no duermes
por ser custodia y garante
de los sueños de los que amas.
Dios te bendiga,
Mujer bendita,
y colme tu corazón con los ya nobles sentimientos
que tu ser comparte y trasmite a través de manos delicadas
y suaves miradas.

Eres sol de amanecer en la vida de los que contigo caminan,
en este mundo tan falto de lo que es natural y con humildad compartes: Corazón, Amor, Ternura, Vida y Sentimiento.

Padre Yerko Reyes
DESPERTAR
Oración del Día:

Despertar, Señor, no es amanecer, por más que el sol asome sutil y tímido por la ventana de mi alcoba.

Abrir los ojos a la jornada no es, tampoco, iniciar el día; puesto que no hay existir que resista la ausencia de tu gracia, albor para el alma marchitada en las horas de la noche.

El día rompe, cuando en el alba caigo en cuenta que sólo el tiempo inicia contigo, vigilia de tu amor en el corazón, que me da la oportunidad de hacer de esta travesía de las horas, ocasión de salvación; acción de gracias; consagración de vida; ocaso de la tentación que me lleva lejos de tu corazón por mi expuesto.

Quiero Señor, en este día ser amanecer; acontecer de bondad en la esperanza de mis hermanos, como tú lo eres en el mío.

Resplandecer en obras de fe, ternura y caridad. Ser sol que salga en el horizonte de aquellos que en penumbras caminan y agotan sus pasos.

Quizá es mucho; tal vez te pida demasiado, pero este día me siento animado, fuerte en mi pecho laten tus palabras, las que me dan libertad y son para mi ocasión de paz.

Quizá no tenga todo lo que se necesite para tan grande misión: vocación de amor. Sin embargo, has despertado en mi, Señor, una aurora que no encuentra ocaso, ya que constantemente tu rostro está en el edén de mi alma.

Despertar, Señor, no es amanecer, sin embargo, tu amanecer me ha despertado aunque la noche no haya terminado y, ahí quiero estar, puesto que te siento tan presente que ya no importa si de día o de noche es; sólo en ti quiero permanecer para siempre.

Amén

Padre Yerko Reyes
Forwarded from Espacio Católico
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
🔥🌟 Descubre los apostolados católicos más destacados, ¡Te están esperando! ✴️
🤗 ¡Conócenos y únete a esta experiencia única ahora mismo! 😍
JESÚS
Oración del Día

Jesús, Señor, mi Dios y amigo, tú estás al comienzo de todo, y todo cuanto existe tiene de ti la huella de tu naturaleza, aroma a divinidad, esencia de Bondad.

Cuando necesitado estoy de ti, Señor, te busco y te encuentro, estás en el inicio de cada día, y al final de cada jornada. No hay nada que no tenga el rocío de tu gracia, ternura y compasión.

Tú, Señor, no dejas de hacerte presente y aunque tu lugar ya está a la diestra del Padre, te paseas por los confines de la humana existencia.

Eres el sol que amanece constante en el horizonte de los corazones de carne y eres esperanza para todo el que te busca en sus desiertos.

Si, Jesús Mesías, cada día se renueva en mí el deseo de tener aquí, conmigo; y descubro, mientras te busco, que tu anhelo es que yo esté allá, contigo; y mientras mi deseo y tu anhelo se realizan, peregrino en este mundo soy, camino hacia ti, mientras tú cada día te encarnas en mí.

Que no deje de insistir, Señor, en este deseo de quererte, de buscarte, de encontrarte.

No dejes Tú, Señor, de persistir en tu anhelo de hacerte presente en mi corazón y en mi vida.

Tú al inicio de mi existir estabas y al final de mi caminar estarás, ahí permanecerás.

Ahora, en esta hora Jesús amado, continua en mi haciéndote sentir y, esta “obra buena” que en mi haz comenzado la lleves por tu gracia a término en el esplendor de tu plenitud y eternidad.

Amén

Padre Yerko Reyes

#Oracion
HTML Embed Code:
2024/06/14 22:29:35
Back to Top